sábado, 31 de mayo de 2025 18:00
Lali Espósito siempre da que hablar. Esta vez, la cantante y actriz se acercó al Teatro Metropolitan para disfrutar de Cuestión de género, la obra protagonizada por Jorge Marrale y su amiga Moria Casán. Pero antes de entrar a la sala, no esquivó a la prensa y habló sobre todo: su relación con Pedro Rosemblat, la polémica por el precio de las empanadas y su visión del debate político actual.
Ante los rumores de casamiento con el conductor del canal de streaming Gelatina, Lali fue clara y bajó el tono de las versiones: “¡No! No hablamos de eso con Pedro”, respondió con una sonrisa algo incómoda. Sin embargo, sí confirmó que la pareja atraviesa un gran momento.
“No hablamos tanto de casamiento, la verdad. Sí convivimos hace como un año y pico ya. Es una convivencia genial. Tenemos una rutina y está buenísima”. Más distendida, Lali también se refirió a la polémica que envolvió a Ricardo Darín tras su comentario en la mesa de Mirtha Legrand, donde dijo que una docena de empanadas le costó $48.000.
“Me resulta bizarro, es clarísimo lo que quiso decir Ricardo. Pasa que estamos en una época tan corta, tan chata en las conversaciones, tan en lo poco importante… o eso creo yo”, reflexionó. La autora de Fanático se mostró preocupada por el nivel de debate público.
“Si vamos a ponernos a bardear a Darín por una opinión que pueda dar como cualquier ciudadano sobre que pagó algo caro y lo vamos a saltar a matar, porque está buenísimo pegarle a Darín… Creo que hay cosas que importan mucho más… Garrahan, digo, por tirar… Sin embargo, estamos hablando de una empanada”, sostuvo.
Fiel a su estilo, fue más allá y ofreció una visión crítica del clima social: “Hay una intolerancia general, de todos con todos, y hay una cancelación constante de lo dicho, no dicho, opinión, no opinión… Es una época un tanto insoportable, una época cínica, corta, con cero profundidad de discusión política, todo muy tuiterito, aburrido”.
Finalmente, cerró con una defensa a la libertad de expresión: “Me parece mal que alguien no pueda opinar, sea lo que sea lo que opines, que te encanta Milei o que no te encanta. Todos deberíamos poder y no sentir que te atacan con un nivel de saña letal”. Lali, como siempre, sin filtro y con la mirada puesta en lo que realmente importa.
