lunes, 26 mayo, 2025
InicioSociedadPreocupa el estado de salud de Alejandra Maglietti en su sexto mes...

Preocupa el estado de salud de Alejandra Maglietti en su sexto mes de embarazo

domingo, 25 de mayo de 2025 19:00

Alejandra Maglietti atraviesa una etapa tan especial como desafiante en su vida: su primer embarazo. Pero lejos de vivirlo con la calma y la plenitud que muchas veces se asocia con esta etapa, la panelista de Bendita confesó que no está pasando por su mejor momento, y que en el sexto mes de gestación los malestares no le están dando tregua.

“No podés dormir. ¿Qué querés que te diga? No sé…”, expresó con total sinceridad durante una entrevista, dejando en claro que la ilusión por la llegada de su hijo convive con el agotamiento físico que implica esta etapa. Según contó, los dolores en distintas partes del cuerpo se volvieron cada vez más frecuentes e intensos: “Me duele la costilla, la espalda…”.

Alejandra Maglietti preocupada por su bebé

En su búsqueda desesperada de alivio, Alejandra recurrió a las redes sociales: “Después de buscar un montón por internet y de fijarme en TikTok, Instagram y Google, encontré una almohada que tiene como una forma especial”, detalló. Sin embargo, la solución no fue del todo efectiva.

“Es como que te metés adentro y como que te agarra bien la panza y la espalda, pero tenés que equilibrar todo y es un quilombo”, explicó entre risas, dejando ver el nivel de incomodidad que padece. En ese sentido, sumó una situación reciente que da cuenta de su nivel de cansancio.

Maglietti atraviesa el último trimestre de embarazo

“Ayer me dolía tanto acá al costado que me metí una toalla enroscada en la espalda para que me quede la cintura derecha, porque si no es imposible”, admitió.  La modelo espera a un varón que se llamará Manuel, un nombre que la tiene encantada. “Me encanta el nombre igual. Me gusta más que quede ‘Manu’. O sea, le pondría ‘Manu’ directamente”, expresó.

En cuanto a su vida amorosa, Maglietti fue tajante: su pareja seguirá en el anonimato. “No me gusta exponer mi relación personal. Así cómo te critican por un filtro, también empieza como a haber un montón de odio para una relación. Es muy difícil”, explicó.

A pesar de los dolores y la incomodidad, Alejandra se muestra fuerte y decidida a seguir adelante con buen ánimo, dejando en claro que, más allá del mal momento físico, está lista para recibir a su bebé con todo el amor del mundo.

Más Noticias