sábado, 24 de mayo de 2025 14:00
Días después de la noticia que sacudió al mundo de la música y la farándula, J Rei, novio de María Becerra, rompió el silencio y reveló detalles del angustiante episodio que vivieron tras la internación de la cantante. La Nena de Argentina sufrió un embarazo ectópico, una condición médica de alto riesgo que la obligó a ser internada de urgencia en la clínica Zabala y que, según su pareja, puso en juego su vida.
En una entrevista íntima con LAM, J Rei relató con emoción cómo vivió aquel momento crítico. “Me asusté y fue un momento muy feo. Creo que hice lo que mi corazón me dijo y estuve ahí en el momento indicado, haciendo lo que mi alma me dictó: tratar la situación con delicadeza y amor, como siempre”, expresó.
El trapero no sólo acompañó físicamente a Becerra en uno de los peores días de su vida, sino que también fue su sostén emocional. “Es el amor de mi vida. Es una historia muy hermosa, la soñé y cada día me sorprende más. Todo se refuerza con el cariño que nos tenemos”, aseguró, conmovido.
Lejos de quebrarse, la relación se fortaleció tras atravesar este doloroso capítulo. “Ser feliz es el sueño de uno, y lograrlo es un cumplido. Hoy más que nunca siento que estamos más unidos”, reflexionó, poniendo en palabras lo que quedó claro: el vínculo sobrevivió al impacto.
Sobre los sueños en común, J Rei no dudó en compartir lo que planean como pareja. “Ser papás jóvenes es una de nuestras metas. Pero hay que darle tiempo al tiempo y entender que la naturaleza es sabia”, se sinceró el músico.
“Estar con los brazos abiertos para que la bendición llegue cuando sea el momento indicado”, contó con madurez. El hermetismo con el que vivieron esos días no fue casual: priorizaron la salud y la intimidad. Hoy, ya con María en recuperación, el amor fue más fuerte que el dolor.
“Fue un susto que nos marcó, pero también nos unió más”, finalizó J Rei, dejando en claro que la vida les dio otra oportunidad y los jóvenes cantantes la están aprovechando, aunque dejando en claro que lo primordial es cuidar la salud de María.