El periodista deportivo Leandro “Tato” Aguilera confirmó a Gustavo Quinteros como nuevo director técnico de Boca.
“El DT está elegido. El sí, del técnico, ya está”, manifestó Leandro Aguilera en su posteo de redes sociales. Un mensaje que deja en evidencia la cercanía de la confirmación de Quinteros para comandar a un “Xeneize” lastimado por los malos resultados y los bajos rendimientos futbolísticos de sus jugadores.
En el cierre del escrito, el periodista deportivo aclaró que la negociación “recontra secreta” está concretada y cerró con un “Tic tac”.
En caso de concretar la llegada de Quinteros al plantel, el elenco de La Ribera tendrá un entrenador experimentado para afrontar el Mundial de Clubes FIFA.
Sin embargo, su llegada no garantiza ningún tipo de resultado a corto plazo, ni mucho menos una idea de juego clara previa al Mundial de Clubes.
Central con 100.000 socios
Rosario Central alcanzó la cifra simbólica de 100.000 socios y lo celebró con un emotivo video que rescata la esencia de lo que significa para el club. Con este logro, el “Canalla” se posiciona como el cuarto equipo con mayor masa societaria del fútbol argentino, superando a gigantes como Racing y San Lorenzo.
Según datos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Central se ubica detrás de River (351.487), Boca (323.586) e Independiente (146.570).
Con este crecimiento sostenido, el “Canalla” reafirma su lugar entre los más grandes del interior y del país.
Clasificó Newell’s
En San Nicolás, Newell’s de Rosario venció a Defensa y Justicia por 2-0 por los 16avos de final de la Copa Argentina y avanzó de fase.
Los tantos fueron de Luciano Herrera a los 39′ y Gonzalo Maroni a los 48′.
Messi y su mejor gol
En una decisión tan emotiva como simbólica, Lionel Messi sorprendió al mundo al revelar cuál considera el gol más especial de toda su carrera. Y no fue uno de sus típicos goles maradonianos, ni un tiro libre imposible, ni siquiera uno de los que le dio títulos con la Selección Argentina.
El elegido fue aquel cabezazo inolvidable ante el Manchester United en la final de la Champions League 2009, jugada en Roma, que prácticamente sentenció el título del Barcelona en una de las temporadas más gloriosas del club catalán.