lunes, 16 junio, 2025
InicioSociedadMilitta Bora reveló que está poseída por un demonio y pidió ayuda...

Militta Bora reveló que está poseída por un demonio y pidió ayuda para salvar su vida

martes, 20 de mayo de 2025 13:00

Militta Bora, quien había estado alejada del ojo mediático, regresó a la escena pública con una confesión escalofriante: asegura estar poseída por un demonio y, en un acto desesperado por recuperar su vida, se someterá a un exorcismo. La cantante compartió detalles de un calvario de un año y medio que la llevó a un estado límite, físico y psíquico.

En una charla con Santiago Riva Roy, la artista reveló el padecimiento que la aqueja, describiéndolo como un «problema de salud muy grave, mortal, aparentemente irreversible». Explicó que ha buscado ayuda en todos los profesionales de la salud imaginables, sin obtener respuestas ni alivio.

«Resistiendo hace un año y medio cotidianamente. Desde lo médico no tiene solución de ninguna rama y me inhabilita vivir normal. Hace un año y medio es agonizante físicamente y psíquicamente», sostuvo la artista, evidenciando la desesperación que atraviesa.

La cantante atribuye su sufrimiento a un «daño espiritual», a pesar de sus esfuerzos por mantenerse positiva y realizar actividades cotidianas. «Es un daño espiritual aunque rece y esté súper positiva y haga todo bien. Todo normal. Estoy esperando un milagro. Ya busqué en todos lados. Pido, por favor, que puedan ayudarme pidiendo en todas las iglesias que puedan 40 misas con la intención para liberación de este daño, curación y oraciones de la religión de cada uno”, suplicó la joven.

Militta Bora detalló las aterradoras sensaciones que experimenta, describiéndolas como un constante ataque de fuerzas oscuras. «Me había empezado a sentir mal. Sentía mucho cansancio, cosas oscuras en la cabeza. Estaba como disociada, descompuesta, con escalofríos. Sensaciones horribles. No era un ataque de pánico. Estaba como ida, con una presión muy fuerte en la cabeza. Tengo frío, me siento ahorcada. Sentía como cuchillos en el cuerpo. Me despierto como si me hubiesen sepultado», relató con crudeza, dejando a la imaginación la intensidad de su tormento.

La artista explicó que su calvario no responde a causas médicas convencionales, a pesar de los innumerables estudios a los que se sometió. «Fui al médico y al psiquiatra, pero nada. Me sacaron líquido de la médula, me hicieron 30 resonancias, hice de todo», afirmó, resaltando la incapacidad de la medicina para encontrar una explicación a su padecimiento.

Ante la falta de soluciones tradicionales, la cantante decidió recurrir a una medida extrema para «salvar su vida». «Busqué para hacerme un exorcismo», confesó, revelando la drástica decisión que tomó ante la ausencia de respuestas médicas. Su situación es tan desesperante que incluso consideró la eutanasia: «Le dije a mi mamá que no tiene solución, voy a tener que hacer una eutanasia, prefiero donar mis órganos a una persona que sea libre de esto».

Las impactantes declaraciones de la cantante generaron un revuelo en el mundo del espectáculo y entre sus seguidores, quienes expresaron su preocupación y apoyo ante la delicada situación que atraviesa. La búsqueda de un exorcismo como última esperanza para Militta Bora abre un debate sobre los límites de la fe y la ciencia frente a fenómenos inexplicables.

Más Noticias