• El Ancasti >
  • Política y Economía >

Elecciones en CABA

El Presidente le dio la mano a cada uno de los integrantes de la mesa donde debía emitir su voto, pero uno de ellos le hizo la seña de que no iba a estrecharle la mano.

El presidente Javier Milei llegó a la sede de la UTN para votar en las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y previo a emitir su voto vivió un momento de desconcierto cuando un integrante de la mesa se negó a saludarlo.

Minutos antes de las 11.30 y luego de esperar su turno, el mandatario se acercó a la mesa, dejó su documento y empezó a saludar uno por uno a todos los fiscales y presidente de mesa con la mano, pero cuando llegó al último, éste prefirió no retribuirle en gesto y le hizo la seña que no con el dedo índice cuando iba a estrecharle la mano.

Lee además

Frente a dicha situación Milei se mostró sorprendido, pero dejó pasar de largo el momento y se acercó a quienes estaban chequeando su identidad para luego ofrecerle el sobre con el que podría ingresar al cuarto oscuro para emitir su sufragio.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1924132355100278853&partner=&hide_thread=false

Te Puede Interesar