sábado, 17 de mayo de 2025 18:00
En el mundo de la farándula argentina, los amores nuevos muchas veces vienen acompañados de viejas tensiones, y el flamante romance de Sabrina Rojas con el empresario Gabriel Liñares no es la excepción.
En las últimas horas se desató una picante interna con Flor Parise, ex pareja del empresario y actual novia de Karina Jelinek, que no pasó desapercibida. Según revelaron en el programa de espectáculos de América TV, Sálvese Quien Pueda, el vínculo entre Rojas y Parise estaría atravesando un momento tenso.
Todo comenzó cuando Liñares realizó un viaje junto a Flor y el hijo que tienen en común, Benicio de 11 años. Esta situación habría desatado la incomodidad de la ex de Luciano Castro. “Flor Parise no estaría aguantando a Sabrina Rojas”, soltó sin filtro Yanina Latorre.
La panelista fue más allá y explicó: “Ella y Gabriel tienen un re buen vínculo sano porque eligen compartir la crianza de su hijo”, pero que el viaje familiar no fue bien recibido por la actriz. “Ella, que es medio tóxica, no entiende este vínculo”, lanzó filosa la esposa de Diego Latorre.
Además la conductora de El Observador agregó: “Este hombre tuvo que volver y llevarla a ella de viaje. Parece que Sabrina se puso un poco pesada”. En defensa de su amiga, Majo Martino, íntima de Parise y Jelinek, trató de bajar el tono de la polémica. “Me dijo que tiene la mejor con Sabrina”, señaló.
Aunque sus palabras no alcanzaron para apagar del todo la polémica que ya está instalada en todos los programas de espectáculos. Rojas, por su parte, eligió centrarse en su historia de amor y hace unas semanas decidió poner paños fríos al vínculo con Flor. “Estoy enamorada, mucho, fuerte. No tenía ganas de enamorarme, pero viste que esas cosas no se eligen, sino que suceden”, aclaró Sabrina.
Eso sí, sostuvo que no tiene planes de convivir ni casarse con Liñares. La interna promete nuevos capítulos, sobre todo teniendo en cuenta que las tres protagonistas orbitan el mismo universo mediático y afectivo. Por ahora, todas guardan silencio, pero las miradas están puestas en cómo evolucionará esta historia de amores cruzados y tensiones en ascenso.