El móvil estará esta tarde en el barrio Awankay – 100 viv. Sur. ¿Cuánto cuesta cada trámite según el RENAPER?

lunes, 12 de mayo de 2025 11:09

lunes, 12 de mayo de 2025 11:09

El Móvil de Documentación Rápida del Registro Civil estará presente esta tarde en el Barrio Awankay – 100 viv. Sur, sobre calle sin nombre entre Gdor. Valentin Aramburu y Pedro Naco Rueda (Flia. Galindez – Pacheco), para brindar servicios a la comunidad.

 Los interesados podrán acercarse de 16:00 a 20:00 horas, para realizar trámites de DNI, Cambio de Domicilio, Actualización de 8 y 14 años, y trámites de Pasaporte. Los menores deben concurrir acompañados por un tutor, con su Acta de Nacimiento.

Desde el organismo recuerdan que la atención será por orden de llegada y que el único medio de pago es en efectivo.

Costo del trámite según RENAPER

  • DNI recién nacido (de 0 a 6 meses): este trámite no tiene costo.
  • Primer DNI (carta de ciudadanía y opción de nacionalidad): $7.500.
  • Actualizaciones de DNI (5/8 años y 14 años): $7.500.
  • Nuevo ejemplar de DNI (por actualización de datos, cambio de domicilio, adopción, entre otros): $7.500.
  • Trámite exprés: para obtener el DNI de 5 a 10 días hábiles: $14.500.
  • Pasaporte común: $70.000
  • Pasaporte Expres: $150.0000

Trámites para personas extranjeras

  • Primera identificación para ciudadanos del MERCOSUR y Estados asociados (menores de 14 años y mayores con residencia temporaria): $14.000
  • Actualización de DNI para extranjeros (de 5 a 8 años y 14 años): $14.000
  • Nuevo ejemplar de DNI para extranjeros: $14.000

Comentarios

Otras Noticias