lunes, 12 mayo, 2025
InicioSociedadLos que están solos... e inútilmente siguen esperando

Los que están solos… e inútilmente siguen esperando

lunes, 12 de mayo de 2025 02:36

Apareció “Tercer Tiempo” por el lado de la cancha de Filial 26 para encontrarse de manera casual con un grupo de jugadores que – de estar en actividad “oficial” pertenecerían a la tan publicitada categoría Fundadores que, de cansarse esperando una respuesta Institucional (llámese Liga de Veteranos de Fútbol de Catamarca), han optado por llevar a cabo una propuesta recreacional, que desarrollan cada sábado en horas de la mañana o donde encuentren “un lugarcito” para despuntar el vicio de divertirse jugando (o tratando de hacerlo) fútbol; hombres y nombres de la primera hora en la Entidad Veterana que hace un tiempo (parece) se han olvidado de ellos, según las manifestaciones de los presentes, aunque todavía algunos “desean” continuar bajo las condiciones de la Liga.

Son mayores de 70 años, y a través de nuestro medio aprovechan para invitar a todos los jugadores que se encuentren en las mismas condiciones, a contactarse con algunos de los integrantes del grupo para sumarse al mismo; como referencia, algunos: “Barritos” (Antonio), Aldo Seco, Hugo Moya, “El Tucu” Morales, etc.

Y otros . . . . “Festejan”

Mientras que “los otros” desarrollaba su pasatiempo, el infefable “Palitony” Pérez – permanente colaborador de la Liga de Veteranos, también se concedió su tiempo para darle el gusto a su familia que decidió festejarle el cumpleaños (???).

Para ello, como el movimiento se demuestra andando, los integrantes de su numerosa “troupe” se movieron para la organización del mismo; algo sencillo y realmente modesto, pero con un gran significado filial para un ser humano trabajador incansable y con el objetivo de ser generoso, solidario y altruista.

Y la muestra de todo lo expresado estuvo en el empeño de su esposa, hijos, yernos, sobrinos, nietos y todo aquel que forma parte de su arbol familiar, y que nunca están lejanos para brindarle cariño.

Las imágenes que pudimos archivar dan acabada muestra de la compañía de su banda. Como observamos que “la tator” está intacta, todavía nosotros también estamos esperanzados en su “generosidad”

Más Noticias