- El Ancasti >
- Policiales >
Ayer recibieron la confirmación
Se trata de Aida Villegas. Un amigo de Tucumán le dio a conocer la novedad a la familia.
Por Marcelo Carabajal
Los restos de una catamarqueña desaparecida en la última dictadura militar fueron encontrados en el Pozo de Vargas, en la provincia de Tucumán. Se trata de Aida Villegas. Ella desapareció el 2 de noviembre de 1976 en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Estaba en su casa y fue raptada por militares, según confirmaron desde el entorno familiar de Aida a El Ancasti. Se encontraba allí porque estaba estudiando la carrera de psicología. Al momento de su desaparición, Aida tenía 22 años de edad, ya se había recibido de psicóloga, y tenía previsto viajar a Venezuela y radicarse allí con su pareja.
image.png
La noticia del hallazgo fue confirmada por Claudia Villegas, hermana de Aida, a este diario. Claudia fue informada ayer de lo que había ocurrido, a través de un amigo en Tucumán.
La familia de Aida siente que, ahora, ella regresa a casa. Mientras, siguen buscando y esperando a Jorge Villegas, hermano de Aida y Claudia, que está desaparecido desde el 8 de junio de 1977. En ese momento, Jorge tenía 19 años y estaba cursando el tercer año de la carrera de arquitectura.