martes 6 de mayo de 2025
Catamarca, ARGENTINA
martes 6 de mayo 2025
21°
Humedad: 66%
Presión: 1010hPA
Viento: NE 2.54km/h
Miércoles.
Jueves.
Viernes.
- El Ancasti >
- Información General >
De la Facultad de Derecho
El Proyecto de Voluntariado de Derecho Constitucional llevó adelante actividades de formación destinadas a alumnos que se preparan para realizar la Promesa de Lealtad a la Constitución Nacional y Provincial.
En la jornada del lunes, el Proyecto de Voluntariado de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho llevó adelante diversas actividades de formación destinadas a alumnos que se preparan para realizar la Promesa de Lealtad a la Constitución Nacional y Provincial.
En el marco de esta iniciativa, docentes y estudiantes voluntarios visitaron la Escuela N° 212 «Tierra del Fuego», en la localidad de Amadores, departamento Paclín, y la Escuela N° 180 «República Argentina», en la ciudad Capital. En ambas instituciones, se brindaron talleres didácticos orientados a transmitir la importancia de los valores constitucionales, la historia y el significado del compromiso que asumirán los jóvenes en este acto cívico fundamental.
La Facultad de Derecho celebra estas instancias que viene realizando durante años y que permiten fortalecer la formación ciudadana desde las primeras etapas de la escolaridad.