Lionel Messi es el héroe de muchísimos niños y niñas en todo el mundo. Por eso este martes, el rosarino encabezó un evento organizado por Inter Miami junto a su sponsor Royal Caribbean y la organización Make-A-Wish con el fin de brindar una experiencia única a 23 niños con enfermedades críticas
Messi encabezó un evento junto a niños con enfermedades críticas
El capitán argentino, acompañado por sus compañeros de equipo y por Javier Mascherano, se sumó al Mes Mundial de los Deseos. Los pequeños y sus familias, provenientes de todos los rincones del país norteamericano, disfrutaron cuatro días de vivencias únicas -con viaje en crucero de lujo incluido- que tuvieron como momento cúlmine el encuentro con gran parte del plantel de las Garzas.
Cada niño debutó como jugador honorario de Inter Miami, entró al campo por el túnel de jugadores y siendo recibidos con su nombre y foto en la pantalla del Chase Stadium ubicada sobre las tribunas.
Tras una conmovedora interacción con sus ídolos futbolísticos, como Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba, Drake Callender, Benjamín Cremaschi y muchos otros, esta experiencia única culminó con una foto de grupo y tres experiencias únicas con el director técnico, Mascherano, además de Fafa Picault, Yannick Bright y Maximiliano Falcón.
Desde el club, explicaron que un creciente número de investigaciones demuestra cómo el cumplimiento de deseos promueve el bienestar mental y emocional de los niños y sus familias que enfrentan el trauma derivado de una enfermedad grave.
BP