sábado, 12 de abril de 2025 10:00
Después de una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz con la obra Suspendan la boda, Nazarena Vélez decidió premiarse con unas merecidas vacaciones y eligió como destino un lugar con un fuerte lazo emocional: España. Acompañada por su pareja, el actor Santiago “Bocha” Caamaño, la actriz y productora emprendió un viaje no solo de descanso, sino también de conexión con sus raíces.
“En Madrid. Por primera vez en las tierras de mis abuelos. Trabajo, amor y ancestros”, escribió Nazarena el pasado 31 de marzo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores. Esa publicación fue el inicio de una travesía especial que incluyó recorridos por los lugares de nacimiento tanto de sus antepasados como de los de su pareja.
La aventura transcurría sin sobresaltos hasta que decidieron viajar rumbo a La Coruña, ciudad donde nacieron los abuelos de Caamaño. Fue entonces cuando un imprevisto mecánico alteró por unas horas los planes de la pareja. “Yendo a conocer La Coruña, en donde nacieron los abuelos del Bocha”, compartió la actriz en una historia de Instagram. Minutos más tarde, añadió con humor: “Se frena el viaje”.
Lejos de generar preocupación, Vélez optó por dar detalles y llevar tranquilidad a sus seguidores, que rápidamente comenzaron a enviarle mensajes preocupados. “Me está preguntando el mundo cómo estamos. Estamos bien. Se nos rompió el auto”, explicó con tono relajado. Y añadió: “Acabamos de llegar a la Coruña, después de seis horas de manejo con otro auto, pero estamos muy bien”.
Con su característico desparpajo, Nazarena cerró el relato con una sonrisa: “Automáticamente que les publico la historia de que estábamos yendo a la Coruña, se nos rompió el auto. Me causó gracia”, desdramatizando el contratiempo que finalmente no empañó su experiencia.
El viaje a España no solo fue una oportunidad para desconectar del ritmo de la temporada teatral, sino también una forma de reconectar con las raíces familiares. En varias publicaciones, Vélez mostró momentos de ternura, paisajes madrileños y detalles del recorrido por la costa gallega. Más allá de los percances, la actriz dejó en claro que el foco estaba puesto en lo importante: el amor, la memoria y el disfrute.