Hace un tiempo se armó un enorme escándalo cuando Marcela Tauro reveló que Lizy Tagliani intentó robarle el novio. Después de lo ocurrido, la periodista se presentó en Sálvese quien pueda y dio detalles de lo que pasó, más que nada de la charla que tuvieron posteriormente.
En aquel entonces, la conductora de La Peña de Morfi le mandaba mensajes subidos de tono a la pareja de la panelista de Intrusos. Cuando salió a la luz, la farándula estuvo semanas discutiendo sobre el tema. Pero como pasa con todos los temas, se olvidó y todos pasaron página.
Más tranquila y rehaciendo su vida tras separarse y superar los escándalos, Marcela se animó a hablar sobre su pelea con Lizy. Lo más importante que reveló es sobre la charla que tuvieron. Esto pasó en los Martín Fierro, donde Tauro ganó uno de los premios de la noche.
Primero que nada, la futura conductora de Infama fue contundente y afirmó: «Yo me separé y al otro día muere mamá, entonces ahí como que retomamos la relación. Después terminamos cortando. Nos llevamos bien, siempre termino bien con mis ex. Estuvimos ocho años juntos».
«Con Lizy pasó lo que se supo. Lo que me dolió es que ella había sido compañera mía, teníamos muy buena relación. Nos juntábamos a comer y salíamos a los boliches. Me molestó que le escribiera por Instagram a mi pareja de ese entonces», sostuvo Tauro sobre su pelea con Tagliani.
Para terminar con sus declaraciones, dijo: «Él me contó que le había escrito Lizy. Primero Lizy dijo que no se acordaba, después lo admitió. Después de lo que pasó no se comunicó conmigo para pedir perdón. En el Martín Fierro que gané, me encaró y pidió perdón. La saludo y nada más».