Alfredo Casero viene de pasar un momento complicado de salud, luego de lo que fue una operación de cadera. Según contó Ángel de Brito, el estado del actor fue muy complicado, a punto tal que debieron llegar a cederlo con morfina.
Desde su entorno y muchos menos sus hijos, salieron a hablar en su momento de lo que estaba pasando. En lo que fue el programa de Mirtha Legrand el sábado 5 de abril, Casero pasó por la mesaza y habló de todo.
De hecho, ese fue uno de los primeros temas que decidió tocar la Chiqui en su programa. Preocupada por lo que ocurrió, le preguntó para saber los detalles y Alfredo, fiel a su estilo, desmintió todo lo que pasó aunque reconoció que está caminando con bastón.
“¿Alfredo cómo estás de salud? ¿Bien? Porque se corrió la voz que tu operación fue muy delicada”, le preguntó Mirtha. Con su característico sentido del humor, Casero no esquivó la consulta y fue directamente al grano a la hora de responder.
ALFREDRO CASERO CONTÓ LA VERDAD DE SU OPERACIÓN
“Ay se corren tantas voces… no. Era una operación que estaba absolutamente programada, llegué a las 6 de la mañana y alguien dijo que me estaba muriendo, era mentira. Llegué, me operaron y listo”, comenzó diciendo el papá de Nazareno Casero.
Al haberse sometido a un reemplazo de cadera, en su cuerpo quedaron secuelas lógicas de un postoperatorio. Entre ellas, que actualmente debe caminar con un bastón, probablemente hasta que los médicos le den la indicación de dejarlo.
“Me operaron y después salí. Fue… el antes, muy complejo porque es muy doloroso el dolor de la artrosis. Ya camino con un bastón, pero por un tiempo, porque me operé hace poco, 15, 20 días, y no podía no venir a verte”, expuso Casero.