El Real Madrid jugó este sábado por LaLiga frente al Valencia antes de viajar a Londres y enfrentar al Arsenal por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti tiene el objetivo de ganar para no perderle pisada al Barcelona.
Comenzando el partido, Real Madrid tuvo un penal polémico para ponerse ne ventaja sobre Valencia, pero Vinicius lo desperdició, en el Estadio Santiago Bernabéu.
En once minutos de juego, Kylian Mbappé recibió un gran pase profundo, se metió en el área y en la disputa con César Tárrega, el francés cayó en el área. El juez Guillermo Cuadra Fernández necesitó ver la revisión del VAR para tomar una decisión. Pese a que las imágenes mostraban que el delantero merengue chocó su pie derecho con la pierna de su marcador, el árbitro concedió el penal.
El Bernabéu ya se frotaba las manos para gritar el primer gol, pero Vinicius, quien se hizo cargo del tiro desde los 12 pasos, anunció hacia dónde iba su disparo y le facilitó la tarea a Giorgi Mamardashvili, quien se lanzó a su derecha, aunque sin moverse demasiado del medio del arco para atrapar la pelota.
Para colmo de males, apenas dos minutos después, Mouctar Diakhaby aprovechó las distracciones en el fondo de Real Madrid y le dio la ventaja al Valencia.
El Real Madrid cayó ante el Valencia en el Bernabeu
El Real Madrid cayó por 2-1 ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, en el marco de la fecha 30 de La Liga. Una chance enorme y desperdiciada por el local que no consiguió pasar al Barcelona y se quedó como escolta de su clásico rival, puntero del torneo. Los Chés consiguieron el triunfo en el final para amargar a los merengues.
De esta manera, los de la Casa Blanca quedaron segundos de La Liga con 63 puntos y Barcelona quedó como el único puntero con 66, a falta de ocho fechas.
Embed
Lo que se lee ahora