• El Ancasti >
  • Policiales >

Se liberaría del juicio

Se hará efectiva a partir del 1° de abril.

El juez de Control de Garantías de 1ra Nominación, Héctor Rodolfo Maidana, presentó la renuncia a su cargo, dicha exposición se hará efectiva a partir del primero de abril.

Esta presentación se enmarca en el pedido de juicio político que pesaba en su contra, por la denuncia de mal desempeño que realizó el diputado provincial Hugo Ávila, en relación a su participación en el acuerdo de reparación homologado entre víctimas e imputados, por el asalto en el barrio Parque América.

Lee además

Estando libre de su cargo, se desestimaría el juicio político en su contra, por el cual debía intervenir el fiscal Augusto Barros.

Barros había solicitado la inhibición en participar en el jury por una amistad, sin embargo, el Tribunal rechazó su pedido.

Te Puede Interesar