Un momento incómodo se vivió en pleno móvil de LN+ durante la marcha por el Día de la Memoria, cuando uno de los presentes le tiró cerveza al periodista y tuvieron un encontronazo en vivo.
«Nos tienen medio alquilado. Un muchacho nos agredió dos veces. Es uno solo. Estamos trabajando sin el cubo», le explicó el cronista Ramiro a Débora Plager, antes de que efectivamente vuelva el manifestante y le tirara cerveza en la cabeza.
En momento de tensión y de confusión al mismo tiempo lo tuvo al hombre y al periodista cruzando palabras, en aparente buena relación.
«Tomate un trago. La vedad es que es un insulto bárbaro que sean personas tan maleducadas. Somos el pueblo y dicen que somos mentira», se quejó el manifestante.
Luego del reclamo del cronista de LN+, el hombre pareció cambiar su postura. «Dame un abrazo hermano. Yo no logro nada. Disculpame loco, soy un boludo. No es por tu trabajo, que sos una persona que se gana el pan y seguro estás en negro. El camarógrafo está en negro también», señaló.
Cuando apareció otro manifestante, y el periodista decidió dejar de hablar con él, el hombre volvió a tirarle cerveza en la cabeza.
marcha dia de la memoria.mp4
Embed