viernes, 28 de febrero de 2025 14:00
Mónica Farro no se guardó nada y arremetió duramente contra Morena Rial, recordando el episodio en el que fue víctima de robo por parte de la joven. En una entrevista para el programa «Ovejas Negras», la vedette no dudó en calificarla de «delincuente» y exigir su encarcelamiento.
«Los delincuentes tienen que estar presos y no solo por ella, pero lamentablemente la justicia no es así», sentenció Farro, mostrando su frustración ante la situación judicial de la hija de Jorge Rial.
La vedette no escatimó en críticas hacia la actitud de Morena. «Es una persona que si no aprendió con esto, que no creo que vaya a aprender, le gusta hacer lo que hace, porque ya lo ha hecho muchas veces, no es la primera vez, por ser ‘la hija de’ la cuidan o se siente protegida. Es muy soberbia», agregó filosa.
Farro recordó el episodio en el que fue víctima de robo por parte de la joven, detallando los objetos sustraídos y el daño económico sufrido. «A mí me faltó dinero, maquillaje y se hicieron gastos con la tarjeta de crédito. Lo dejé porque no teníamos nada que sacarle. Yo voy siempre por los resarcimientos económicos. Pero acá no tenía nada para sacarle», explicó.
La vedette también hizo referencia a la diferencia de actitud entre Morena y su hermana Rocío. «La esencia de uno es la esencia. Por más que al mono lo vistas de seda, mono queda. Fueron dos personas criadas por las mismas personas, una salió más derecha y otra más torcida. Creo que es una elección de ella, que se cree impune de hacer lo que quiera», disparó Farro.
La vedette no dudó en calificar a Morena de «delincuente cómplice» y exigió su encarcelamiento. «Ahora es una delincuente cómplice de gente que entra a robar a casas. Está llevando la gente a robar, es cómplice o es tarada. Después de lo que pasó conmigo, Jorge Rial se disculpó, se quiso hacer cargo y mi respuesta fue ‘gracias’ porque su hija es adulta y sale a robar con su hijo. Es cualquiera. Merece estar encerrada», opinó.
Farro también hizo referencia a un episodio personal en el que fue criticada por Morena. «Es una delincuente. Yo iba a la cárcel a tener sexo con mi novio, me trató de prostituta y ella después fue con un desconocido a tener relaciones. Mirate en el espejo. Gracias a Dios no soy ninguna delincuente. Vos sos terrible delincuente. No le tengo lástima», concluyó.
Las declaraciones de Mónica Farro generaron un fuerte revuelo en el mundo del espectáculo, reavivando la polémica en torno a la figura de Morena Rial y su presente judicial.