jueves, 27 de febrero de 2025 11:00
La breve participación de Morena Rial en el panel de «Mañanísima» llegó a su fin de manera abrupta y polémica. La joven, quien había sido convocada para ocupar el lugar de Estefi Berardi, fue excluida del programa al día siguiente, generando un fuerte cruce de declaraciones con Carmen Barbieri.
La conductora explicó que la decisión fue suya, argumentando que no vio a Morena comprometida con el trabajo. «Yo fui la que decidió que no viniera. No lo hice por las críticas, sino porque no la vi con ganas. El trabajo es una forma de vida para mí y hay que enseñar que el trabajo dignifica», afirmó Barbieri.
Además, reveló que le había pedido a Morena que preparara un tema para debatir, pero la respuesta de la influencer la decepcionó. «No sé si la noté con ganas de trabajar. El trabajo es una cultura, es una forma de vivir», comentó Barbieri, quien también destacó que vio a Morena «cómoda» y respaldada por su familia.
Sin embargo, la versión de Morena Rial es completamente diferente. A través de sus redes sociales, la joven acusó a la producción y a la conductora de utilizarla como una estrategia de rating. «Voy a aclarar que yo no pedí ir al programa de Carmen, ellos me llamaron infinitas veces, solo acepté porque quiero trabajar para salir de este mal momento», explicó.
«Estoy intentando cambiar y creí que esto era una oportunidad, pero la intención real fue que me usaron para el rating y como no resultó, porque el programa ya está con fecha de levantamiento, decidieron decir el monólogo», agregó, apuntando directamente contra la producción y la conductora.
Morena también expresó su malestar por la falta de comunicación directa respecto a su salida. «Pero en la cara no me dijeron nada, porque quejas no podían tener, si en años tuvieron ese rating o fueron tendencia toda la mañana», afirmó con tono sarcástico.
Finalmente, cerró su mensaje con un claro desafío: «Les deseo suerte en el próximo que encaren. Y si no les sirvió mi rating, Que lo demuestre».
Con esta contundente respuesta, Morena Rial dejó en evidencia su descontento y la sensación de haber sido utilizada como una estrategia de rating, mientras cuestionó la actitud de Carmen Barbieri y el programa Mañanísima.