SOCIEDAD
La modelo ya habría planeado como recuperar sus pertenencias de la casa de Mauro Icardi.
La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. Mientras el futbolista continúa en Turquía realizando su recuperación, la empresaria viajó esta semana al país para recibir el reconocimiento como Mujer del Año, lo que desató especulaciones sobre un posible reencuentro entre ambos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la estrategia de Wanda para recuperar las pertenencias que dejó en la casa que compartieron antes de la ruptura.
Tras años de convivencia en Estambul, la empresaria de cosméticos se trasladó a Argentina luego de su separación con el deportista, dejando atrás varias de sus pertenencias en la lujosa propiedad que compartían. A pesar del tiempo transcurrido, aún no ha logrado recuperar sus objetos personales, que incluyen carteras de lujo, tapados, gran cantidad de zapatos, juegos de sus hijos y hasta útiles escolares.
| La Derecha Diario
En un vivo de Instagram, la empresaria respondió a la incertidumbre con una contundente declaración: “No las recuperé, siguen ahí, cerquita de donde estoy. Pero supongo que la gente de buena fe no se queda con lo que no le pertenece”, deslizando una indirecta sobre la situación.
Más allá de la posibilidad de reclamar sus pertenencias, Wanda dejó en claro que no planea acercarse a la casa donde vivió con Icardi. “Prefiero esperar”, afirmó, argumentando que en la vivienda “hay gente que no pertenece a la familia”, en una referencia directa a China Suárez. De esta manera, Wanda optó por mantener distancia y no generar más conflicto, aunque no descarta recuperar sus objetos más adelante.
El «plan B» de Wanda para rescatar sus cosas
En tono de broma, la conductora dejó entrever un posible plan alternativo para recuperar sus pertenencias: “Lo voy a mandar a Kennys con un chaleco antibalas a buscar mis cosas”, comentó entre risas, haciendo referencia a su amigo y estilista, quien la acompañó en el viaje. Kennys tampoco pudo evitar las risas de fondo y le aclaró: «¡Ni loco!».
Por el momento, Wanda planea esperar a que la justicia falle a su favor para que le permitan ingresar a la vivienda y tomar sus pertenencias de forma legal, sin generar más escándalos con el padre de sus hijas.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: