domingo, 23 de febrero de 2025 14:00
Susana Giménez está viviendo uno de los peores momentos de su vida por la situación médica que está atravesando su hija, Mercedes Sarrabayrouse. La diva de Telefe acompañó a su primogénita durante la internación de urgencia en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Es que tanto Susana como Mecha estuvieron de vacaciones en Miami, en donde la conductora celebró sus 81 años, pero lamentablemente no todo fue diversión. Ocurrió que la mamá de Lucía Celasco tuvo un accidente en un garaje y cuando cayó se quebró la cadera.
Sarrabayrouse fue intervenida de urgencia en el país del norte para cambiar la parte rota de la cadera por una prótesis de última generación. Si bien la cirugía fue un éxito y Mercedes se pudo ir en el día de alta, situación que alertó a todos por tamaña operación, todos creen que el retorno repentino a Argentina era innecesario.
Mecha llegó al país en silla de ruedas y acompañada por su mamá en todo momento. Lo que ocurrió es que la salud de Mercedes se complicó en las últimas horas por lo que tuvo que ingresar de manera urgente al nosocomio para poder evaluar cómo continuaba la intervención.
Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa de espectáculos de América TV, Intrusos, comunicó: “Presentó algunas complicaciones luego de la cirugía. Por esa razón, anoche fue trasladada al Mater Dei”. Por otro lado, el periodista Guido Záfora, que forma parte del ciclo El Diario de Mariana llevó tranquilidad a la mesa.
Záfora aseguró: “Está controlando que todo esté bien. Ayer, Mecha estaba muy dolorida. Ahora dicen desde el Mater Dei que está mejor”. Por su parte Susana habló sobre la salud de su hija y sobre cómo vive ella este triste momento: “Estoy más o menos, ella está muy molesta porque está operada”.
“Fue un momento horrible, que te pase algo así afuera… la verdad horrible”, agregó Giménez. Fiel a su manera de relatar los hechos la conductora finalizó: “Tuvo una caída en el garaje de casa. Se cayó muy mal, no vio el escaloncito. Yo creí que se había matado, impresionante”.