sábado, 22 de febrero de 2025 13:00
Eva Bargiela sorprendió a sus seguidores con un mensaje cargado de tristeza y reflexión sobre la vida en redes sociales. A pesar de mostrarse feliz en su relación con el futbolista Gianluca Simeone, la modelo confesó que no está pasando por un buen momento.
«Estoy pasando uno de los momentos más difíciles y tristes de mi vida», expresó Bargiela en sus historias de Instagram.
Detrás de su publicación se esconde un profundo dolor: hace apenas cuatro meses, la modelo sufrió la pérdida de su madre, Viviana, quien falleció tras una dura enfermedad. Esta situación afectó de lleno su estado de ánimo, a pesar de que en redes sociales mantiene una imagen de «felicidad».
«No crean todo lo que ven en Instagram», advirtió Bargiela en su mensaje. «Últimamente recibo muchos mensajes de amor, diciéndome que les alegra mucho verme ‘tan feliz’. Cuando paradójicamente, estoy pasando uno de los momentos más difíciles y tristes de mi vida».
La modelo aclaró que no es que lo que se muestra en redes sea falso, sino que simplemente se elige compartir «una parte chiquita» de la vida. «Lo que más nos gusta de nosotros. Y eso no refleja siempre la realidad», sostuvo.
Bargiela invitó a sus seguidores a mirar más allá de lo que se publica en redes sociales y estar atentos a quienes puedan estar sufriendo en silencio. «Quizás tenés un amigo, un familiar, un compañero de trabajo o alguien que simplemente apreciás, que a la distancia parece que está bien, pero en realidad necesita un abrazo», reflexionó.
En octubre de 2024, Eva Bargiela sufrió la pérdida de su madre, Viviana, quien falleció tras una larga lucha contra una enfermedad. La noticia la dejó devastada y en aquel momento compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedirla.
«Nunca creí estar escribiendo esto. El dolor es tan profundo que no existen las palabras para describirlo. El 7 de octubre fue el día más terrible de mi vida», escribió Bargiela en su cuenta de Instagram. Con el paso de los días, la sensación de tristeza no disminuyó. «No digo el más triste, porque cada día que va pasando es un poco más triste que el anterior», confesó la modelo.