“Yo estaba muy molesto”, aseguró el senador provincial por la Capital, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, exministro de Salud de la provincia sobre la denuncia por presunta corrupción realizada en contra de los funcionarios del Ministerio de Salud de la provincia.
“Cualquier cosa que pueda en el imaginario colectivo generar una sospecha, hay que repudiarla. Eso por un lado, pero por otro lado, yo ya estoy cansado de que todos seamos iguales en un lugar donde no todos somos iguales”, expresó haciendo alusión a casos de sospechas similares que manchan la política.
“Claramente yo no soy un chorro, no quiero estar en el equipo de los chorros, pero no voy a dejar de hacer política. Porque esto daña a la política en forma genérica, después a los partidos políticos y a los espacios de los partidos políticos y también personalmente. Entonces que al chorro, al ladrón, al bandido lo echen pero además que se le haga un juicio”, señaló en el programa Media Tarde, de RADIO INFORAMA.
“Hay que tomar decisiones”.
Dr. Ramón Figueroa Castellanos, senador provincial.
También mostró hartazgo con este tipo de situaciones y consideró que no pueden “tolerarse más” y que deben “dar cuentas” haciendo uso de los mecanismos constitucionales que tiene el Estado para investigar. Y en caso de corresponder, “sacarle la culpa” a quien no sea responsable.