domingo, 16 de febrero de 2025 19:00
El viernes por la noche Morena Rial recuperó su libertad después de estar detenida durante 10 días por ser imputada en los robos a las casas de Villa Adelina. Si bien la joven tiene que cumplir con ciertos requisitos para que esto continúe de esta manera, Morena ya se reencontró con Amadeo, su bebé de apenas cuatro meses.
Como era de esperarse su papá, Jorge Rial, fue a verla y mantuvo una larga charla con la influencer para que entendiera la gravedad de sus actos. Luego de esto el periodista se dispuso a volver a su hogar pero a la salida de la casa en donde está Morena lo esperaba la prensa.
Sin muchos preámbulos Jorge se dispuso a contestar desde el automóvil todas las consultas de sus colegas. “¿Sentís que es necesario un freno como esto, lo que le pasa en la justicia, para que quizás ella pueda salir?“, fue una de las tantas preguntas.
Rial vulnerable por todo lo que está atravesando debido a las malas decisiones de su hija respondió: “La verdad que sí, hice todo lo posible y por ahí este el límite y el punto para que salga de un camino que no es el que yo le enseñé”. “¿La perdonás a Morena?”, insistieron los cronistas.
“Es mi hija, cómo no la voy a perdonar, eso no significa que me quite la vergüenza ni el dolor, ni lo que pasé en estos diez días, la pasé mal, estoy muy agotada física y mentalmente pero la voy a perdonar. Igual, ella tiene que buscar el perdón de los que dañó haciendo lo que hizo”, se sinceró el conductor de Argenzuela.
En el ciclo de Pamela David por América TV, Desayuno Americano, contaron el gesto de hermandad que tuvo Rocío para que la libertad condicional de la mamá de Francesco y Amadeo pueda suceder. “Van a chequear que el domicilio sea el que presentó y esto es así porque es el de la casa de la hermana”, aseguró uno de los panelistas.
Además agregaron: “Tiene que acreditar quiénes son los profesionales que la van a tratar y cada 15 días tiene que ir al juzgado, van a requerir una evaluación para ver cómo está el estado de salud de su hijo”.