martes, 11 de febrero de 2025 11:01
El centro médico superó las expectativas de los profesionales y pacientes, con una creciente demanda de atención, tanto en urgencias como en consultas programadas, incluso fuera de la temporada escolar.
Al rescate, el cardiólogo Franco Obrey, especialista en adultos y niños, destacó a través de El Esquiú Play, el notable éxito en la operación de la nueva sede. El doctor subrayó que, a pesar de no estar aún en época escolar, la clínica ya está cubriendo una amplia gama de especialidades y emergencias. «El centro está funcionando perfectamente, y hemos tenido una gran demanda, lo que nos tiene muy contentos», afirmó Obrey.
El Sanatorio Junín ha ampliado su cartera de servicios para ofrecer atención integral. Actualmente, cuenta con especialidades como cirugía general, pediatría, neurólogos, gastroenterólogos, endocrinólogos, y cardiólogos, además de un servicio de urgencias activo de 8 a 21 horas.
También se están incorporando dos oftalmólogas de gran prestigio y equipos médicos de última generación.
Uno de los puntos destacados del sanatorio es su tecnología avanzada en diagnóstico por imágenes, que incluye tomógrafos, mamógrafos, rayos X, y ecógrafos con software de inteligencia artificial. Asimismo, está prevista la instalación de un resonador en el futuro cercano para completar su equipamiento de diagnóstico.
El centro se ha diseñado con comodidad para los pacientes, contando con una farmacia en el mismo edificio, personal capacitado y un acceso óptimo, lo que lo convierte en un lugar ideal para atender diversas necesidades de salud.
«Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio con la más alta calidad humana», comentó Obrey, resaltando a su vez, la calidez del equipo de secretarias, quienes buscan hacer más amena la experiencia para los pacientes.
Mira la nota completa