El vínculo entre Mauro Icardi y Wanda Nara está en su peor momento; la ex pareja no para de sacarse chispas y ante cada día que pasa, una nueva situación los vuelve a ubicar en la mira con gravísimas acusaciones o denuncias en su contra.
Y en esta ocasión, Wanda decidió durante es madrugada despacharse en su cuenta de X. Con diferentes comunicados que sacó, repartió para todos lados pero en especial contra Icardi, quien ayer estuvo el cumpleaños de la hija de su novia, Magnolia Vicuña, y más allá que la China Suárez apareció involucrada, la empresaria lo destrozó por su actitud.
Lo que remarcó Nara en su descargo, es que el futbolista se negó y no quiso ir al cumpleaños de su hija Francesca, celebrado hace un par de semanas. Sin embargo, con la pequeña que tuvieron Benjamín Vicuña y Eugenia no tuvo drama.
«La justicia tiene las pruebas de que no existía perimetral en ningún festejo de mis hijos. El padre que eligió no venir a los 3 cumpleaños de sus hijos fue por su elección y consejos de su nuevo entorno. Supongo que tampoco pretenderá que los menores sí vayan a su festejo de cumpleaños”, comenzó diciendo Wanda.
Recordado que el próximo 19 de febrero Icardi cumplirá 32 años, la presencia de sus hijas en un día tan especial hoy no está confirmada. De hecho, según las palabras de Nara, todo hace indicar que ni Francesca ni Isabella lo estarán acompañando.
«No juzgo que cada uno viva su vida como prefiera. Así como me verá la cara en las audiencias que me citó … y son presenciales, me podía ver la cara y, de paso, estar con su hija pero parece que su ocupada agenda, dicho por él mismo no lo dejó estar ni colaborar con los cumpleaños, lo que sí hizo con hijos ‘nuevos’”, expuso Nara.
Sobre esas mismas palabras y con mucha bronca, siguió despotricando: “Ya que los hace llamar hermanos a todos, ni tampoco mandó un regalo ni un ramo de flores a su hija, ni nada. Ni por el chofer. Su nueva compañía le dejó un recuerdo a mis hijas .. que el padre si tuvo tiempo en la agenda para las dos celebraciones de su hija”.
Y al finalizar, mostró la peor actitud que viene teniendo Icardi con sus dos hijas y cómo eso repercutirá en el futuro: «Gracias, estás haciendo todo para que mis hijas te respeten y te quieran el día de mañana innecesario pero evidentemente sigue buscando el dolor en mis hijas. Yo seguiré siendo la leona que defiende a sus hijas«.