Centenares de kilómetros de distancia. Ecosistemas muy disímiles, una lejanía que modifica la dinámica del matrimonio. Lourdes Sánchez atraviesa un verano muy peculiar, con su estadía en Corrientes Capital desde hace varias semanas, lo que provoca una separación física del Chato Prada.
El productor se encuentra en Buenos Aires, en plenas funciones como director de programación de América TV, mientras que la bailarina trabaja en la organización del carnaval de su provincia y también en su rol de directora de un museo de esa ciudad natal. En definitiva, la pareja padece de la cotidianidad en puntos geográficos muy distantes.
Probablemente ese cuadro de situación activó los rumores de una crisis, de una ruptura de la pareja. A raíz de ese ruido mediático, Lourdes salió a aclarar todo lo que padece y aseguró: «No, no estamos separados. Pero ni cerca. Está buenísimo aclararlo Ángel porque a mí también me están volviendo loca«.
Sánchez habló con De Brito en la plataforma Bondi y ahondó en el presente del matrimonio: «La realidad es que el Chato me iba a acompañar acá en Corrientes en estos casi dos meses, como ya lo hizo en 2023. Pero pasó lo de América, que lo nombraron gerente y ahí cambió todo».
LOURDES SÁNCHEZ ACLARÓ SI SE SEPARÓ DEL CHATA PRADA
Motorizada en la honestidad, la ex Bailando por un sueño explicó la baja frecuencia con la que se junta con su esposo en esta temporada veraniega y describió: «Realmente, él tiene que estar allá. Vino a acompañarme un fin de semana y yo estuve la semana pasada«.
Incluso, la bailarina se animó a admitir que esos kilómetros le provocan hasta un bienestar a la pareja: «La distancia nos hace bien. A nosotros nos va bien como pareja porque tenemos esa libertad, él me apoya en todo lo que yo emprendo. El año pasado viajé un montón sola«.