sábado, 1 de febrero de 2025 17:00
Hace un tiempo Johnny Depp era titular de todos los medios debido al juicio contra su ex esposa Amber Heard, ahora su vida está en calma pero en Argentina (y en Turquía) volvió a tomar relevancia su nombre ya que Mauro Icardi suele compararse, a través de sus redes sociales, con el actor por el conflicto legal que tiene con Wanda Nara respecto a su divorcio y a la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella.
El delantero del Galatasaray tomó como ejemplo al actor de Piratas del Caribe para demostrar que espera los tiempos de la justicia, y que por más guerra mediática que haya él está en paz con su proceder, respecto a cómo actuó como padre y esposo en todos los años que compartió junto a la empresaria. Icardi subió una foto de Depp a sus historias con la leyenda “Falta poco Johnny, tic tac”.
Lo que sorprendió a todos es que la figura norteamericana está muy cerca del territorio nacional ya que se lo vio en el país vecino de la República Oriental del Uruguay, pero lo que más llamó la atención fue en donde Johnny decidió hospedarse, ya que se conoció que fue un invitado en la chacra de la conductora de Telefe, Verónica Lozano.
Desde LAM fueron a buscar a Lozano para saber cómo fue esa convivencia de verano. El movilero quiso saber si realmente Deep fue un invitado o como fue que coincidieron. «Estuvo de invitado, estuvo re lindo. Es muy amigo de Jorge, se conocen, hará como un año y medio”, afirmó Verónica.
Y seguido confesó cómo se dio la extraña amistad entre el Corcho Rodríguez y la estrella de la pantalla grande: “El fue a verlo en varios festivales cuando estrenó las películas. En una película nuevo que hizo de director y bueno ahí le dijo ‘me gustaría que vengas a casa’ y Johnny dijo ‘sí, por qué no’. Y la verdad que dijimos ‘no va a venir ni en pedo’. Y vino”.
“Es muy amoroso, la verdad, tranquilo, no quiere salir a ningún lado. No tengo cosas muy sabrosas para contar…No tiene ninguna restricción para comer, es de buen comer”, explicó la ex participante de Bake Off Famosos y deslizó: “Vino con su asistente, un tipo muy amoroso Beechy, de unos 80 años, muy canchero. Fue uno más”.
Con respecto a si Johnny tiene conocimiento de la referencia que Icardi hace en cuanto a la comparación de su conflicto con Wanda, Lozano sostuvo: “Es una boludez extrema. Ni idea, tampoco le dijimos, no le contamos nada. No quiero ser despectiva, pero creo que no tiene conocimiento”.