domingo, 26 de enero de 2025 18:00
La novela mediática entre Mauro Icardi, Eugenia la China Suárez y Wanda Nara tiene un nuevo capítulo, en este se mezclan el festejo del hijo mayor de la ex conductora de Bake Off Famosos y el ex futbolista Maxi López, Valentino, y la presentación formal en Rosario de la nueva novia del delantero del Galatasaray.
Wanda decidió festejar el cumpleaños número 16 de Valentino en un yate que navegó en el Delta del Tigre, y que según trascendió le habría salido 7 mil dólares. En la celebración estaban todos sus hermanos, incluidas las hijas de Icardi, Francesca e Isabella, su papá Maxi López, y sus amigos, entre los que se encontraba el hijo de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, Bastian.
El adolescente quien está comenzando su carrera futbolística en el club de sus amores, River Plate, replicó en su cuenta de instagram las diferentes historias que lo etiquetaban deseándole un feliz cumpleaños, pero la dedicatoria que no reposteó fue la de Mauro, a quien Valentino siempre consideró como su segundo papá.
El deportista de la liga turca subió una foto en donde se puede ver a Valentino de niño y escribió: «Felices 16 mi Bomer. Te amo». Si bien no lo arrobó, y esa sería una de las opciones por la que el hijo mayor de Wanda no compartió la historia, pudo haberlo mencionado oculto.
Además antes de que Icardi subiera el saludo para a quien supo cuidar como un hijo, compartió con sus casi 14 millones de seguidores, la visita junto a su nueva novia, a su ciudad natal. Mauro subió una foto de la China con el monumento a la bandera de fondo, dando a entender que ambos pasaron por la tan ansiada presentación familiar en Rosario.
¿Habrá elegido la misma fecha que el natalicio de Valentino para darle celos a Wanda? Eso sólo él lo sabe, por lo pronto la guerra sigue declarada entre Icardi y la creadora del tema musical Bad Bitch, quien además volvió a mostrarse enamorada del cantante de cumbia 420, Elian L-Gante Valenzuela.
En cuanto al conflicto judicial, los padres de Francesca e Isabella no lograron llegar a un acuerdo y Wanda le sigue negando ver a sus hijas, por lo que el futbolista dejó todo en manos de sus abogados quienes le aseguraron que cuando la feria judicial se levante él iba a poder reencontrarse con las menores.