sábado, 25 de enero de 2025 15:00
Los escándalos mediáticos en la familia Nara son moneda corriente. Las hijas de Nora Colosimo están separadas del padre de sus hijos y ya ostentan nuevas parejas. Wanda volvió con Elián Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, en medio del embrollo judicial que enfrenta con Mauro Icardi.
Mientras que Zaira Nara continúa junto al polista Facundo Pieres, desde el 2023. Cuando la ex conductora de Bake Off Famosos oficializó su noviazgo con el cantante de cumbia 420 los memes y rumores no paraban de aparecer, es que todos bromeaban con lo antagónico de todas las familias y cómo se comportaría en las fiestas, mezclando el barrio (L-Gante) con la alta sociedad (Pieres y su familia).
Pero para sorpresa de muchos desde el programa de espectáculos de América TV, Intrusos, conducido por Marcela Tauro, dieron a conocer que “la manzana no cae lejos del árbol”. Esto se debe a que aparentemente la más chica de las Nara también heredó de la familia las peleas mediáticas.
Fue el periodista Guido Záffora quien reveló que la modelo tiene una terrible relación con la ex mujer, y madre de los hijos, de Facundo Pieres, por lo que no dudó en hacerle planteos y exigirle al polista cosas absurdas con respecto a cómo debía portarse Agustina Wernicke si ella estaba presente.
Záffora comenzó explicando: «El año pasado Facundo llamó a su ex mujer Agustina para que no vaya al mismo gimnasio que Zaira porque ahora ella vive en la Orqueta, por donde vive Zaira. A lo que la ex contestó chup… (que no pensaba acatar ninguna orden disparatada)»
Con respecto al vínculo con los menores presentes Guido agregó: “Zaira nunca recibió a Agustina, ella planteó llevarlos a pasear a los nenes y Zaira no quiso. Desde que se conocieron los nenes se llevaron bien al instante, salen corriendo a recibirlos, pero Zaira mira desde la ventana».
Para finalizar el periodista aseguró: «Antes de este verano, Facundo le pidió a Agustina que no pase por la playa de Punta del Este cuando estén sus hijos con Zaira a lo que la ex le dijo: ‘¿vos te pensás que si estoy caminando no voy a saludar a mis hijos que están con tu novia? Estén con quien estén'».