sábado, 25 de enero de 2025 17:00
Luciano Castro solía ser muy celoso de su vida privada, pero desde que se separó de Sabrina Rojas y empezó una relación con la cantante Flor Vigna el actor de 49 años compartió, a través de ella, como evolucionaba el vínculo. Lamentablemente Castro no pudo con sus instintos y engañó a Vigna con la que hoy es su pareja, Griselda Siciliani.
Sabrina advirtió en varias oportunidades la imposibilidad de Luciano a cumplir con el contrato de fidelidad, muchos recordarán la foto que el ex boxeador envió por mensaje a una amante y que se viralizó a tal punto que recorrió todas las redes sociales.
Aparentemente la actualidad amorosa y laboral de Castro hoy está atravesando su mejor momento. Luciano protagoniza una obra teatral en Mar del Plata, Caer y levantarse, a la cual le está yendo de maravilla. Y en cuanto al corazón el ex marido de Sabrina estuvo en el programa radial “Perros de la calle” y sorprendió a todos con su declaración.
Castro le confesó a Andy Kusnetzoff: «Hoy estoy mejor de lo que soñé que podía llegar a estar. Tengo a mis hijos como quiero, con el amor de mi vida que es una persona que me acompaña». Esas palabras fueron como balas para Rojas que no dudó un segundo en responderle a través de su programa “Esto pasó en América”.
Sabrina no tuvo piedad y le apuntó directo al ego del actor, ya que Luciano muestra que se ejercita mucho para mantenerse en forma. «Está un poco gordo ahora. Está cachetón en esa foto el gordo», disparó Rojas. Además sobre la frase de su ex marido con respecto al amor la modelo afirmó: “Uno cuando se enamora siente que todos son el amor de su vida».
“Él tiene amor para darle a muchas. Es como Maradona que estuvo siempre enamorado de Claudia, pero le entró a todo», deslizó tajante la mamá de Esperanza y Fausto. Además reveló que él le escribía mucho a ella, dando a entender que quería volver a relacionarse íntimamente.
«Siempre me sigue escribiendo a mí, pero hace meses pasaron cosas que dejó de escribirme porque una tiene su límite”, finalizó Sabrina. Con esas palabras la conductora dejó en claro que la época de buena relación entre exs terminó cuando él se puso de novio con Siciliani.