San Lorenzo de Huachaschi de Andalgalá buscará nuevamente ser protagonista en el Torneo Provincial de Fútbol y, con ese objetivo, sumó jugadores de distintas partes de la provincia.
Al plantel que disputó el torneo local hasta ahora se incorporaron: Lucas Rivas, proveniente del club Villa Dolores; Saúl Castro, que llega desde el club San Martín de El Bañado; Mariano Hernández de Policial; y Matías Codigoni, de San Martín de El Bañado.
Al respecto, el presidente de San Lorenzo, Pedro César Álvarez, dijo que “seguimos en competencia; a nivel local hemos llegado a la final y ahora apuntamos de vuelta a ser competitivos en este torneo Provincial que comienza este fin de semana”.
Además, acotó que para poder estar en esta competencia en materia económica se contó con “la colaboración del socio, que hace todo el esfuerzo posible para acompañarnos; a los hinchas del fútbol andalgalense, que nos acompañó en estos campeonatos; estamos agradecidos desde ya”.
Este fin de semana, San Lorenzo debuta en condición de visitante ante Lavalle. En cuanto a la localía, el “Santo” jugará en la cancha del club Malli. “Estamos esperando novedades de la gente de Lavalle de Colpes si es que va a recibir público visitante” cerró Álvarez.n