El también perteneciente al Grupo Shangai salió de la reunión sin dar declaraciones, pese al pedido urgente de los trabajadores por una solución.
miércoles, 22 de enero de 2025 13:36
miércoles, 22 de enero de 2025 13:36
Sin dar declaraciones. Así se retiró Gabriel Nader, gerente de la conflictiva Mom Sports y también perteneciente al Grupo Shangai, de la reunión que mantuvo con el Ministerio de Trabajo y el SOIVA.
El hombre se retiró sin brindar detalles de la reunión a la prensa, pese a la alarmante situación que se encuentran los trabajadores de la empresa. «Ya se lo van a comentar«, fueron las únicas palabras que dijo el gerente al ser consultado sobre la falta de pagos o una posible solución.
Raúl Rivero, secretario general del SOIVA, habló más tarde con El Esquiú Play y apuntó contra el gerente de la empresa. «Acá se manda a un gerente que está acá en Catamarca que no tiene el poder de decisión, no baja a nadie de la empresa para ponerle la cara», señaló el representante.
Sobre la reunión, Rivero indicó que desde la empresa le confirmaron que este miércoles se terminarán de pagar las liquidaciones a los ex empleados y que solo habrá un «adelanto» para los trabajadores que actualmente se encuentran activos y de paro por tiempo indeterminado.
Pese a esto, desde el Sindicato replicaron el pedido del «pago» total de la deuda. Además, Rivero denunció irregularidades en los pagos y mencionó que desde la empresa habrían respondido que no están teniendo «los ingresos» necesarios para cubrir los sueldos.
Así se retiraba el gerente: