- El Ancasti >
- Información General >
Con guardias mínimas
«En realidad el trabajo no se para en la escuela Agrotécnica”. explicó el ingeniero Roberto Carrizo, director de la institución
Personal de campo acompañado por los directivos a cargo de la Escuela Agrotécnica “Dr. Rodolfo Moran” llevan adelante una serie de tareas indispensables para esta clase de institución educativa. Antes de finalizar el ciclo 2024 se dejó programada las guardias mínimas en la institución para asegurar su funcionalidad dado a que posee espacios productivos tanto ganaderos, agrícolas y apícolas.
“Estamos con la extracción de miel, han quedado los jefes sectoriales con la gente de campo más los directivos, una semana cada uno con una guardia pasiva por si hubiera algún inconveniente en el receso”, explicó el director de la institución, ingeniero Roberto Carrizo. Acotando “además está la gente de la cooperadora de la escuela que tiene una cooperativa con gallinas que también van todos los días a alimentar las gallinas que tienen en la escuela, en realidad el trabajo no se para en la escuela Agrotécnica”.
Carrizo indicó que a partir del regreso a las actividades los equipos comenzaran a programar el calendario de propuestas pedagógicas para el presente ciclo lectivo “uno siempre busca de hacer cosas distintas durante todo el año”, concluyó.