sábado, 18 enero, 2025
InicioEspectáculosLas encuestas de Gran Hermano son demoledoras: el nuevo eliminado sale entre...

Las encuestas de Gran Hermano son demoledoras: el nuevo eliminado sale entre dos participantes que están cabeza a cabeza

Gran Hermano tuvo otra vuelta de tuerca esta semana con el reingreso de Jennifer. La movida de la producción -votada por la gente, eso sí- volvió a cambiar «el mapa del juego» y lo modificó tanto que llevó a la multitudinaria placa de nominación que se armó entre el miércoles a la tarde y el jueves a la noche. En consonancia con eso, es la primera vez en toda esta edición que las encuestas no muestran a alguien «disparado» y gran candidato a irse el domingo, sino que establece que hay dos contendientes que pugnan cabeza a cabeza por quedarse.

Si bien el rating sigue sin picar a los niveles estratosféricos de las temporadas anteriores, quienes están «atrás» del programa están todo el tiempo generando novedades y variantes para «encender» definitivamente a un público que viene bastante más lento y desentendido que en 2023 y 2024. Sin un Alfa, una Furia, una Coty, un Cone, un Nacho, una Tora, un Bauti, una Denisse o una Juli Poggio o un Marquitos Ginnochio, la vuelta de Jennifer le puso otro color a la Casa.

Jennifer, Chiara y Nano protagonizan, para muchos, la única historia interesante o picante de esta temporada. Nano no sólo es el muchacho fachero que encandila a las chicas con su cuerpo trabajado y su rostro medio morochón recubierto por una barba incipiente. También es el «típico pibe de rioba» que tiene chamuyo, gracia y es lanzado. Ese combo de belleza+carisma se ha vuelto «letal» para la resistencia de algunas muchachas. Martina coqueteó con él pero «salió justo de ahí» y las que quedaron enganchadas fueron Jennifer y Chiara, que se lo disputan en una guerra sin cuartel.

La salida de Jenny -que en su vida anterior a GH tuvo una relación muy importante con Ricardo Centurión, el ex jugador de Racing y Boca entre muchos otros clubes que debió alejarse del futbol por sus excesos-, pareció allanarle el camino a Chiara, hija de otro ex futbolista Xeneize, Alejandro Mancuso. Sin embargo, la vuelta de la explosiva morocha dejó todo patas para arriba y al resto de los jugadores con las dudas en cuanto a quién nominar, algo que se notó al quedar una placa gigante con ocho «jugadores»hermanitos.

LAS ENCUESTAS DE GRAN HERMANO SON DEMOLEDORAS: QUE DOS PARTICIPANTES ESTAN CABEZA A CABEZA

Como dirían en la entrega de los Oscar… «Y los nominados son»: Santiago, Brian, Martina, Juan Pablo, Carlos, Jenifer, Chiara y Lourdes. Como el voto es positivo («Quién querés que se quede en la casa») se va el que menos voto reciba. Según las encuestas de Fefe Bongiorno, los únicos y casi excluyentes candidatos a irse por la misma puerta que la que entraron son dos hombres, por lo que Lourdes y las tres admiradoras de Nano (Martina, Jenifer y Chiara) seguirían en competencia sin problemas.

LA MULTITUDINARIA PLACA DE ESTA SEMANA. 8 NOMINADOS, 2 DE ELLOS MUUUUY COMPROMETIDOS.

En cuanto a los muchachos, Brian y Santiago no es que están salvados (siempre se aclara que son «sondeos» o «relevamientos» y que la verdad de la milanesa está en los votos que recibe Telefe) pero sí mucho menos comprometidos que los dos que están palo y palo entre la guadaña y seguir lo menos una semana más, Juan Pablo y Carlos. A cada hora la cosa cambia, y al momento de escribir este texto Carlos tenía el 82,8% de gente diciendo que no votaría para que se quede y Juan Pablo el 86,7%, por lo que es el que más cerca está de la puerta. Eso en Twitter, porque en Insta siguen últimos pero con Juan Pablo unos votos por encima de Carlos.

TODO INDICA QUE ENTRE CARLOS Y JUAN PABLO SALE EL PROXIMO ELIMINADO. ESTAN EN UN CABEZA A CABEZA INFERNAL.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias