Cristian y Lautaro emprendieron el viaje a la provincia de Buenos Aires, para unirse al Xeneize.
sábado, 18 de enero de 2025 00:00
sábado, 18 de enero de 2025 00:00
Cristian Herrera y Lautaro Bazán fueron despedidos por familiares y amigos y ya emprendieron el viaje a Boca Predio. Ambos exjugadores de Tesorieri jugarán en las divisiones inferiores del club Xeneize y se van con las valijas cargadas de ilusiones y sueños por cumplir.
El equipo del Esquiú Play se trasladó a la Terminal de Ómnibus, donde estaban los dos futbolistas catamarqueños listos para partir a la provincia de Buenos Aires.
Fueron seleccionados para formar parte de la novena división del club Boca Juniors, un sueño que muchos futbolistas anhelan.
Cristian comentó al Esquiú Play sobre sus expectativas: “Buenas tardes, gracias por venir. Estoy un poco nervioso. Tuve muchas pruebas y mi objetivo siempre fue llegar a Boca. Ahora que tengo esta oportunidad, voy a dar lo mejor de mí.”
El jugador adolescente recordó su primera prueba en el mes de noviembre, cuando los captadores del Xeneize llegaron al predio de la UNCA, y posteriormente tuvo la última prueba en el predio de Ezeiza, donde quedó como jugador de Boca de la 9na división.
“Juego en el Club Américo Tesorieri como enganche y soy hincha de Boca,” agregó con emoción.
Sobre su primera experiencia en Boca, dijo: “Cuando entré al predio, sentí que un sueño se cumplía. Solo pude ver al Cata Díaz, pero no pude hablar con nadie más.”
Lautaro Bazán, su compañero, también compartió su historia: “Teníamos muchas pruebas, pero al final quedamos ambos y estábamos felices,” dijo el adolescente de 13 años, que juega como central.
“Cuando me dijeron que quedaba, salí a abrazar a mi mamá. Fue un momento increíble.”
Ambos están emocionados por este nuevo capítulo en sus vidas, con el apoyo de amigos y familiares que los despiden con ilusión.