• El Ancasti >
  • Política y Economía >

Por agresiones en una sucursal bancaria

La presidenta del Concejo Deliberante de Los Altos, Eliana Moreyra, que días pasados denunció a una empleada del Banco Nación por agresiones en relación a un hecho ocurrido el viernes 27 de diciembre, anticipó que avanzará en acciones legales también contra la entidad bancaria por considerar que no se contempló la gravedad de los hechos que expuso semanas atrás.

Moreyra había denunciado que el 27 de diciembre, cuando fue hasta la sucursal de Los Altos a realizar un trámite, fue agredida por una empleada de apellido Ovejero, quien a su vez tendría «algún inconveniente con la Intendencia».

Lee además

Según relató la concejal en aquel momento, ella se presentó en la sucursal bancaria para realizar un trámite personal y estando allí fue convocada a la oficina del gerente local, quien le manifestó que debían hablar por cuestiones referentes al Concejo Deliberante. En la oficina, siempre según lo denunciado, se encontraban cuatro personas, entre las que estaba la empleada de apellido Ovejero.

«En un momento esta señora me empezó a faltar el respeto, agrediéndome verbalmente y levantándome la voz», detalló. Así fue al momento de intentar retirarse, se acercó hasta la puerta y la denunciada no le permitió salir.

«Vos de acá no vas a salir», le habría dicho la mujer, con la que forcejeó hasta poder retirarse. «En ningún momento tuve un problema anterior con ella, desconozco la situación, aparentemente ella tiene un problema con la Intendencia de Los Altos», explicó Moreyra.

La denuncia la formuló el mismo viernes 27, en la Comisaría de Los Altos. Además, según pudo conocer El Ancasti, también envió una Carta Documento a la Gerencia Zonal del Banco de la Nación Argentina para ponerlos en conocimiento de la situación denunciada. La concejal está asesorada por el abogado Andrés Barros, y ahora envió una nueva carta documento a la entidad bancaria anticipando la decisión tomada.

Te Puede Interesar