jueves, 16 de enero de 2025 10:00
Recientemente se conoció que Fátima Florez fue detenida por la policía de Córdoba. Supuestamente tuvo un ataque de nervios y se tiró al piso. Aunque el que dio positivo en el colegio fue el conductor, no la humorista.
“Fátima, según reporta la Policía de Córdoba, se tira al piso, comienza a simular que fue agredida, empieza a revolcarse sobre el asfalto, se para, agarra su teléfono, empieza a grabar la situación», comenzaron explicando en Desayuno Americano.
Y agregaron: «La Policía de Córdoba da aviso: ‘Che, mirá, acá está Fátima Flórez, una de las número uno del país con un ataque de nervios. Llamame una ambulancia’. Llega la ambulancia, Fátima rechaza la ambulancia».
«Estaba como en un pico de nervios y ella dice ‘el auto no se lo llevan’. El auto se lo van a llevar. La Policía de Córdoba es muy estricta. Lo que dicen es que cuando ella entra un poco en crisis», sumaron.
Por otra parte, el periodista que trabaja en América remarcó: «También saca su celular para grabar y que su intención sería denunciar a la Policía de Córdoba por maltratos y por violencia».
Luego de esto, Fátima rompió el silencio: «Creo que se armó un revuelo de algo que no fue. Como saben que estoy trabajando mucho, a veces se me olvida comer. Me fui hasta Córdoba y cuando volvíamos, nos paró la policía».
«Yo venía de acompañante y el señor que conducía le dio 0,75, que obviamente no está permitido. Yo desconocía que él había tomado. Nos paran, le sale este tema y de ahí estuvimos como dos o tres horas. Hacía frío, estaba muy cansada y de pronto me bajó la presión», sentenció.
«Los policías estaban haciendo su trabajo y yo respeto eso. Me desvanecí. Yo había comido al mediodía porque estuve todo el día trabajando y de ahí nada más. Esto fue a las dos o tres de la mañana”, cerró.