jueves, 16 enero, 2025
InicioEspectáculosEl ataque de bronca de Benjamín Vicuña tras el embarazo de la...

El ataque de bronca de Benjamín Vicuña tras el embarazo de la China Suárez

La relación entre la China Suárez y Mauro Icardi sigue generando polémicas, sobre todo por los conflictos con Wanda Nara y la reacción de Benjamín Vicuña, ex de la actriz. Según Yanina Latorre, el chileno está muy molesto con la China porque no logra mantener relaciones largas y esto podría confundir a sus hijos, Magnolia y Amancio. “Vicuña está atacado porque cada año la madre invita a un garche distinto al cumpleaños de Magnolia”, escribió la panelista en sus redes.

Latorre también confirmó que la China Suárez está embarazada de Mauro Icardi, lo que complicó más las cosas. Según contó, Vicuña no tomó bien la noticia del romance entre la actriz y el futbolista, ya que teme que esto afecte a los chicos. “Estas mujeres no pueden separar la concha de la maternidad. Pobres pibes”, agregó Yanina, criticando cómo la actriz maneja sus relaciones.

Además, la China estaría teniendo problemas con sus negocios por su relación con Icardi. Según Latorre, la actriz intentó conseguir canjes para el cumpleaños de Magnolia, pero varias marcas le dijeron que no. Incluso mencionó que Carolina Herrera, donde trabajaba como embajadora, tuvo que cerrar los comentarios en sus publicaciones porque la criticaban mucho.

El conflicto se hizo más grande con el cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda y Mauro. Yanina dijo que Wanda organizó un festejo e invitó al futbolista, quien podría ir acompañado por la China Suárez. Esto enfureció a la panelista, que criticó fuerte a la actriz: “¿La China no tiene vida propia? ¿Es celosa? Es más tóxica que Wanda y Mauro. ¿Por qué lo acompaña a todos lados?”, publicó en sus redes.

YANINA LATORRE CRITICÓ A LA CHINA SUÁREZ

Yanina también cuestionó si la China Suárez trabaja realmente, insinuando que tiene demasiado tiempo libre para estar siempre con Icardi. “¿No trabaja? ¿Qué hace todo el día? Es una relación demasiado intensa”, agregó, dejando claro que no aprueba cómo se maneja la actriz en su vida personal.

Por ahora, la China sigue adelante con su relación con Icardi, a pesar de las críticas y los problemas con Wanda y Vicuña. La actriz no respondió públicamente a los dichos de Yanina Latorre, pero todo indica que este conflicto todavía tiene mucho para dar.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias