• El Ancasti >
  • Política y Economía >

Mom Sports

Al salir de la reunión, el secretario general del SOIVA, Raúl Rivero, señaló que «lamentablemente no había marcha atrás» con el despido de 23 operarios y señaló los argumentos de la empresa Mom Sports.

Este martes, en el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, se llevó a cabo la primera audiencia de conciliación entre Grupo Shanghai, el Sindicato SOIVA y el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, tras la inspección realizada por los recientes despidos. Presidida por el secretario de Trabajo, Diego Romero, se solicitó a la empresa formalizar las causas de las desvinculaciones en virtud de lo establecido según el Decreto 970/2024, suscripto entre el Ministerio de Industria y la empresa en el mes de octubre de 2024, aunque además el Grupo Shangai tomó el compromiso de abonar las liquidaciones finales antes del viernes 17 de enero.

Finalmente, se programó una nueva audiencia para el miércoles 22 de enero a las 9:30 en el Pabellón 5 del CAPE, donde la empresa deberá presentar la documentación requerida.

Lee además

Te Puede Interesar