• El Ancasti >
  • Deportes >

Mercado de pases

Sebastián Driussi es la nueva obsesión de River en este mercado de pases. Luego de haber abrochado a Enzo Pérez, Gonzalo Tapia, Lucas Martínez Quarta, Matías Rojas, Giuliano Galoppo y Gonzalo Montiel, el Millonario busca repatriar al delantero con actualidad en el Austin FC como su séptimo refuerzo para afrontar el 2025 de la mano de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, las negociaciones no estarían prosperando como preveían en Núñez. Mientras Driussi se plantó y no regresó de Argentina para sumarse a la pretemporada en Estados Unidos, el club dueño de su pase también jugó sus cartas y rechazó la segunda oferta de River por el atacante.

Lee además

En primer lugar, el conjunto comandado por Gallardo ofertó 6 millones de dólares por su ficha, pero Austin optó por rechazarla. Ante la necesidad de contar con él, River redobló la apuesta y contraofertó un monto cercano al que los estadounidenses pretendían para liberar a su estrella.

A pesar de acercarse a los 11 millones que pretenden desde el club de Texas, la diferencia con la oferta que presentó River hizo que nuevamente se rechace la propuesta. La diferencia rondaría el millón de dólares, por lo que una tercera oferta de parte del Millonario podría sellar su salida. Driussi, mientras tanto, presiona para salir del club y no se presentó en la pretemporada de Austin FC.

Estudiantes se entrometió entre River y Driussi mediante el grupo Foster Gillett

En las últimas horas, Bolavip pudo saber que Estudiantes de La Plata se interpuso en el camino de River y Driussi. El Pincha acercó una oferta formal por el goleador de 10,5 millones de dólares más otro millón en bonos. Una cifra que seduce a la franquicia estadounidense.

Esta oferta es superior a la que realizó el Millonario y por eso desde Austin no ven con malos ojos venderlo a Estudiantes. Sin embargo hay una pata más en la mesa.

Sebastián Driussi ha dejado en claro a las partes que su deseo es volver a River para ser dirigido por Marcelo Gallardo, incluso está dispuesto a rechazar al Pincha que le propone un contrato que lo convertiría en uno de los jugadores mejores pagos del fútbol argentino. Tras la negativa de Austin por la segunda oferta de River, la novela sigue abierta.

Te Puede Interesar