domingo, 12 enero, 2025
InicioPolíticaMilei apuntó contra el kirchnerismo por la corrupción en la obra pública

Milei apuntó contra el kirchnerismo por la corrupción en la obra pública

VIDEO: Milei salió al cruce tras insólita defensa a la corrupción en la obra pública

El Presidente acompaño sus comentarios con un video donde la militante peronista, Mayra Arena hace una defensa de la corrupción

12/01/2025 – 20:07hs

El presidente Javier Milei apuntó contra el kirchnerismo. En un posteo en su cuenta de X, este domingo, calificó de «kukas aberrantes» a sus dirigentes y criticó la obra pública en general, pero fundamentalmente las obras asociadas a casos de corrupción.

El lapidario posteo de Milei contra el kirchnerismo

En un posteo publicado en X, Milei comienza escirbiendo: «Robar está mal. No importa lo que hagas con el destino de los fondos robados».

El Presidente acompañó sus comentario con un viejo video en el que la militante peronista Mayra Arena, habla sobre las irregularidades en la obra pública, durante una entrevista. Allí menciona algunos ejemplos como causa Vialidad, en la que la expresidenta Cristina Kirchner fue condenada a 6 años de prisión.

KUKAS ABERRANTES La reflexión de los kukas contiene al menos dos grandes problemas:1. Robar está mal. No importa lo que hagas con el destino de los fondos robados.2. Técnicamente también está mal. La obra pública se financia con los impuestos (presentes = explícitos; emisión… https://t.co/EXMwSlYShF — Javier Milei (@JMilei) January 12, 2025

En el video se escucha a Mayra Arena haciendo una extraña defensa de la corrupción: «Es aquella por la que siempre hablé que soy pro corrupción. Si las partes muerden de ahí, te conviene que haya un montón de esas cosas».

Acompañando el video, Milei ecribió: «La reflexión de los kukas contiene al menos dos grandes problemas». Y añade: «La obra pública se financia con los impuestos (presentes = explícitos; emisión de dinero = inflación; futuros = deuda). Por ende, así como crea una obra, destruye producción y trabajo en otra parte de la economía por los impuestos. Al mismo tiempo, aun sin corrupción la asignación es mala porque no es lo que prefiere la población (de hecho, elegiría y elige otra cosa)». «Si encima hay robo, el resultado es aún mucho peor».

Más Noticias