sábado, 11 de enero de 2025 17:00
El reconocido conductor de Telefe está pasando por uno de los momentos más felices de su vida, Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, fue papá por segunda vez a través del mismo método que utilizó para traer a este mundo a Mirko, denominado vientre subrogado.
Para esto el ex presentador de “Survivor, Expedición Robinson”, viajó a los Estados Unidos a finales de 2024, para convertirse en papá de Milenka el 28 de diciembre. Pero todo lo que era alegría y felicidad por la nueva integrante familiar se tornó en incertidumbre, ya que Marley aún no tiene fecha de retorno al país.
Es que los temas burocráticos en el país norteamericano llevan su tiempo, y aunque ya pasaron casi 15 días del nacimiento de la hermanita menor de Mirko, el flamante papá y su pequeña no pueden pisar suelo argentino aún. Alejandro comunicó todo utilizando sus redes sociales para que los fanáticos estén al tanto de cada movimiento.
Marley compartió un reel en donde la protagonista fue Milenka y el paisaje cubierto de nieve que podía verse desde la ventana de su hogar transitorio. Wiebe comenzó saludando a los fans que estaban conectados y dijo: “Hola, ¿cómo están todos? Acá estamos con Milenka y se largó a nevar, pero fuerte en Tulsa”.
Con respecto a la fecha para volver al país el conductor del canal de las pelotas explicó: “Estamos esperando los papeles todavía, no hay muchas novedades. Lleva mucho tiempo todo acá e igual estamos esperando. Vamos a ver cuánto nos lleva poder volver y tener el pasaporte de Milenka«.
“Todos los trámites vienen muy lentos porque los mandan a Oklahoma, no sé cuántos días tardan, y recién el lunes nos van a decir si hay alguna novedad. Hay que tener paciencia”, sostuvo. Además Marley mostró el traslado desde el Hotel a la casa que alquiló para pasar los días hasta tener el permiso para irse de Estados Unidos.
«Nadie me ayudaba y tenía mamaderas, pañales, la ropa de ella y mi ropa, y a Milenka que justo se despierta. Igual con humor todo se puede superar. Estamos haciendo el check out para el departamento, que finalmente se liberó, porque lo tenían alquilado. Otra vez tengo que hacer todo yo. Eso que hay un hombre en la recepción pero me dijo que no tienen servicio de ayuda, conserjería ni nada», finalizó Alejandro.