La Selección argentina masculina de handball se encuentra en la última etapa de su preparación para el Mundial que se disputará en Croacia, Dinamarca y Noruega del 14 de enero al 2 de febrero.
En ese contexto, el equipo dirigido por Rodolfo Jung participa del Torneo Internacional de España, que se desarrolla en Castellón desde ayer hasta el sábado 11.
Aquí, los argentinos en la tarde de ayer cayeron ante los españoles por 32 a 18. Hoy, para cerrar se enfrentará a Eslovaquia.
El plantel argentino está integrado por los arqueros: Leonel Maciel (Bidasoa Irun, España), Santiago Giovagnola (Caserio, España), Tomás Mendieta (Agustinos, España) y Juan Ignacio Villarreal (Málaga, España).
Por el lado de los extremos están: Pedro Martínez (Sporting Lisboa, Portugal), Facundo Cangiani (Torrelavega, España), Ramiro Martínez (Benidorm, España), Ramiro Benacedo (Colegio Ward), Lautaro Robledo (Nava, España) y Agustín Vega (Villa de Aranda, España).
En laterales: Lucas Aizen (Puente Genil, España), Santiago Barceló (Cuenca, España), Tomás Cañete (Brixen, Italia), Juan Gull (Pinheiros, Brasil) y Juan Saco (Triana, España).
Los centrales: Martín Jung (Ivry, Francia) y Nicolás Bono (Istres Provence, Francia), y los pivotes: Lucas Moscariello (Benidorm, España), Guillermo Fischer (Villa de Aranda, España) y Pablo Minguez (Eppan, Italia).