El atleta Vladimir Segura, recientemente reconocido como el Mejor Artista Marcial Mixto de Catamarca decidió encarar el año con una experiencia superadora.
Segura, junto a su compañero de equipo en el Top Fighting Team, Juan Cruz Ferreyra viajaron a Buenos Aires para realizar durante enero un campamento de preparación en la prestigiosa Academia Picante Fight Club, que conduce el múltiple campeón mundial, Nicolás Ryske.
En un contacto con Bang Bang Noticias, comentó “comenzamos la semana a pleno, hacemos dos sesiones de entrenamientos diarias, buscamos sumar nuevas herramientas para tomar los desafíos que se vienen buscando evolucionar en todas las áreas” dijo.
A cerca de la preparación contó “vinimos con la idea de seguir aprendiendo, Ryske llegó esta semana de Japón (con Lucia Apdelgarim, compitieron en Rizin ) y eso es conocimiento que se adquiere, podemos absorber el conocimiento de atletas de talla mundial que están compitiendo en las grandes ligas y además tenemos la suerte de que ellos sean tan generosos y nos vuelquen toda su sabiduría” explicó.
Las sesiones de entrenamientos son en doble turno, MMA, Kickboxing, Jiujitsu, sparring los sábados por la noche y la preparación física, por eso es una experiencia muy rica de la que queremos llevarnos el mayor aprendizaje posible”.
Segura tuvo un gran 2024, con peleas muy importantes en Sarandon Champions League (Liga Sudamericana), el CAM (Circuito Argentino de MMA) y Samurai Fight House y la mente está puesta en obtener un cinturón en 2025 y el precio ya comenzó a pagarse con este campamento.
Fuente: Bang Bang Noticias.