martes, 7 de enero de 2025 16:00
Lo que ocurrió con Ingrid Grudke es una verdadera tragedia y que nadie sale de su asombro. El hecho que su marido, que era la persona más cercana y de confianza a la modelo la haya engañado con su propia sobrina, es algo de lo que no se vuelve.
Martín Colantonio, quien estaba con Ingrid desde 2019, engañó descaradamente a Grudke con su sobrina política, Andrea. Lo peor de todo es que ella los descubrió y además que la joven estaba casada con su sobrino.
Luego de que todo saliera a la luz con los peores detalles, Ingrid decidió romper el silencio y se mostró abatida. Hablando abiertamente en A la Tarde, la mediática no se guardó nada y contó uno por uno los peores detalles.
«Estoy un poco shockeada, dolida. Pasaron muchas cosas, tengo un tiempo para recuperarme. Santiago es el hijo de mi hermana mayor, estaban casados. Andrea Miranda era mi mano derecha… me cuesta hablar porque uno revive cosas. Sentí una estafa emocional. Me duele mucho, me cuesta», explicó.
Recordando que todo salió a la luz recién ahora, el engaño se dio durante septiembre. Sin embargo, prefirió callar el tiempo que fue necesario para poder primero procesarlo ella y luego sí enfrentarlo mediaticamente.
«Creí en una persona. Para mí, Martín era un ser maravilloso y descubrí otra cosa. Había alertas pero a uno le cuesta creer que pase una cosa así. Para nosotros fue una explosión familiar que pase algo así”, reveló Ingrid con mucho dolor.
Sobre esas mismas palabras, agregó: «Puedo entender que la gente se enamore, no es que me hago la superada, pero uno no quiere creer que te pase a vos y que sea mucho tiempo. No es que fue un desliz o ‘nos confundimos’, fueron varios meses».
«Apostamos a un proyecto de pareja a futuro, a mucho tiempo. Creí en él y en todo lo que sentía y lo que yo sentía por él. Me siento estafada emocionalmente, siento una desilusión. No puedo entender, no puedo creer. Me duele mucho y me afectó mi salud», sentenció Grudke.