martes, 7 de enero de 2025 13:00
Luego de que se conocieron la separación de Wanda Nara y L-Gante, se reveló que la decisión la tomó luego de una supuesta amenaza que le había llegado por parte de Mauro Icardi.
Todo este escándalo estalló luego de la publicación de la conductora de Bake Off: “Hoy, nuestros caminos se separan para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia».
«Mi situación judicial, compleja y dolorosa, me hizo tomar esta decisión. Hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos», sumó la mediática en Instagram.
A su vez, el referente de la cumbia 420 también se expresó: «Esta novela ya fue, terminénla sin mi. Si se les ocurre preguntar, no busco ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones».
Luego de esto, la comunicadora Estefi Berardi compartió más información sobre el polémico caso: «Él no se la esperaba, le cayó como un baldazo de agua fría. La decisión la tomó ella porque recibió una amenaza».
«Mauro viene cumpliendo con todas sus amenazas. Le dijo: ‘Te voy a destruir, me voy a ir con la China Suárez’. Lo que sucede es que L-Gante está condenado por amenazas. El juez lo dejó libre porque no tiene antecedentes. Wanda tiene miedo de que se le invente una causa y vaya preso», agregó.
Cabe recordar que luego de la separación Wanda volvió a subir todas las fotos que tenía con su ex marido. Esto obviamente despertó cientos de rumores sobre una posible reconciliación, agrandando aún más el problema en el que se encontraban.
«Eso es mentira. Ella borró fotos de archivo y, entonces, las imágenes de Mauro quedaron más arriba pero ella nunca las eliminó. Lo que pasó fue que sacó las publicidades y esas fotos quedaron más arriba», explicó.