domingo, 5 de enero de 2025 19:00
Hace unos días Ángel De Brito, el conductor del programa de espectáculos de América TV, LAM, afirmó que el incipiente noviazgo entre Eugenia la China Suárez y Mauro Icardi había llegado a su fin. Tanto es así que el picante periodista dio detalles explícitos de cómo se había dado la mudanza de la actriz.
“La dama japonesa levantó campamento. Llenó dos camionetas y se fue. La falsa niñera se calentó porque se dio cuenta que la casa es de la otra. Su obsesión”, escribió Ángel. Sin embargó en las últimas horas se viralizaron fotos y videos de la ex Casi Ángeles paseando por un reconocido supermercado de Buenos Aires junto a sus hijos y a las hijas de Mauro, Francesca e Isabella.
Aunque los protagonistas no niegan ni afirman que están juntos, los indicios que deslizan en las redes sociales gritan a los cuatro vientos que la relación es una realidad. Es que tanto la ex protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, como el delantero del Galatasaray se dedican a subir historias y posteos a sus cuentas de instagram con detalles compartidos para que sus fanáticos y los portales se “diviertan” encontrando coincidencias.
Fue Wanda Nara quien por ¿celos? empezó a despotricar sobre el acercamiento de su ex marido con Suárez. La autora de Bad Bitch reveló que Mauro le habría dicho a sus hijas que Eugenia era la nueva niñera y que por eso vivían todos juntos en la nueva mansión del deportista.
Es que Francesa e Isabella se quedaron sin la persona que las cuidaba porque la ex conductora de Bake Off Famosos le inició una causa judicial por violencia contra las menores y el juez determinó, por precaución, que fuera desalojada de la vivienda, y además llamó a declarar a las niñas para corroborar si la blonda dijo la verdad o sólo fue una artimaña para molestar a Icardi.
Sin dudas la novela turca, y este triángulo amoroso, no tiene fin, por lo que todos esperan que la justicia se exprese y el divorcio, junto a la división de bienes, sea un nuevo episodio escandaloso de lo que vienen arrastrando desde el 2021 con el WandaGate.