sábado, 4 de enero de 2025 18:00
Cuando todos creían que el año iba a comenzar tranquilo, la madre de las mediáticas, Wanda Nara, sorprendió al llamar a Ángel De Brito mientras estaba al aire conduciendo LAM por América TV y se despachó públicamente contra Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez.
En un acalorado descargo que dejó a más de uno boquiabierto la ex conductora de Bake Off Famosos no dejó un hilo suelto por lo que el delantero del Galatasaray quedó muy mal parado. El conductor del ciclo, una vez finalizada la comunicación con Nara, decidió contar algunos detalles que la blonda le dio por privado.
“Vieron que ayer Wanda me dijo, en un momento, ‘mis hijas no saben con quién están en esa casa’, en referencia a la China”, comenzó diciendo Ángel y agregó: “Aparentemente, según palabras de Wanda, Icardi les dijo a las nenas que la China era la niñera y que las venía a cuidar”.
El periodista aclaró que la supuesta mentira del futbolista se podía llevar a cabo debido a la edad y al poco conocimiento de Francesca e Isabella de la farándula argentina. “Las nenas, como viven en otro país, y son muy chiquitas, no tienen idea quién es la China Suárez”, sostuvo el conductor de Bondi Live.
“Así que, supuestamente, según la versión de Wanda, la hace pasar como una niñera. Todo es delirante”, finalizó De Brito. La hermana de Zaira no tuvo piedad de su ex marido y lo mandó al frente cuando contó: “Hace dos días, yo llamé para hablar con las nenas y terminé hablando con Mauro”.
“Tengo grabada esa charla, donde él niega absolutamente haber pasado Navidad con esta mujer (por la China), niega absolutamente que las nenas la conozcan, me niega que está de novio y me niega que está en pareja. Yo le dije a Mauro ‘no tenés que darme explicaciones a mí’”, sostuvo la cantante.
“Flavio (el chofer), me hizo llegar que la mujer está viviendo con sus hijos adentro de la casa de Mauro con mis hijos. Entonces, yo lo único que le dije es, ‘no quiero que mis hijas vivan una mentira, que te vean con una mujer y que vos les digas que es mentira’. Yo supongo que esta mujer debe estar un poco despechada porque, en su momento, él no la eligió. Supongo, yo como mujer, no sé”, finalizó tajante la empresaria.